Internacional

Preguntas frecuentes sobre Depilación

1.

¿Qué es la depilación láser?
La depilación láser se basa en la técnica de fototermólisis. La radiación láser se transforma en calor para inflamar el folículo piloso, y alterar su crecimiento. La energía láser es absorbida por la melanina del pelo, sin dañar las zonas contiguas, por tanto, es una transmisión de calor selectiva.

2.

¿Cuantas sesiones debo realizar?
Es importante que haya una diferencia notable entre el color del pelo y el fototipo de la piel, ya que la piel contiene también melanina. El número de sesiones dependerá de la evolución de cada paciente y de la zona a tratar, normalmente oscila entre 2 y 6.

3.

¿Cuanto tiempo duran las sesiones de depilación láser?
El tiempo de duración de las sesiones depende de la extensión de la zona en concreto. Por ejemplo puede ser 10 minutos axilas, y 1h piernas completas.

4.

¿La depilación láser es permanente o el vello volverá a crecer dentro de un tiempo?
Sí, es permanente, el vello no volverá a crecer. Quizás, puede que se dé algún caso de que dentro de 3-5 años vuelva a salir algún pelo, pero sería muy poca cantidad. En una primera sesión se va a reducir la mitad de vello en la zona tratada.

5.

¿Qué tipo de láser utiliza el centro?
El Centro dispone de la más avanzada tecnología en el mercado: Candela gentle Yag, última novedad mundial en el mercado, que garantiza una depilación indolora, rápida y efectiva, por su alta potencia de hasta 120j/cm2. En una sesión obtenemos resultados de eliminación del vello de cerca del 60%, según el área tratada.
Las máquinas son completamente nuevas.

6.

¿Que facilidades de pago ofrece DEPILASER?
Ofrecemos una tarifa única por sesión y zona a 75 balboas + itbm. Disponemos de interesantes paquetes y ofertas por temporadas para clientes que aún quieran mejorar mas nuestra tarifa.

7.

¿Hay que venir sin depilar?
Lo ideal es que no te hayas depilado arrancando el pelo de raíz desde hace 3 semanas como mínimo. Debe venir sin depilar con cera o si quieres puedes pasarte la cuchilla justo uno o dos días antes de venir, de manera que cuando vengas, el pelo sobresalga un poco.

8.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre sesión y sesión?
Entre 4 y 6 semanas, según la zona y evolución del tratamiento.

Alguna duda

Si tiene alguna duda haganos saber cual es, le responderemos de inmediato.

blur

Home | Tarifas | Depilación Laser | Hacer Cita | Preguntas frecuentes | Franquiciate | Publicidad | Contacto |

El cangrejo, calle 49 A Oeste, edif. Del Rey, planta baja, Panamá • Tels: 391.0537 / 391.0855 / 6254.1448 BBpin: 28A14C28info@depilaser.net
2012 Depilaser, Todos los derechos reservados

Diseño y desarrollo: VHLaurencio